• Los pedidos son entregados a través del correo Argentino en toda la República Argentina. El envío es gratis para todas las compras superiores a 6000$. ( a sucursal ) que sean concretadas.
  • Envío a domicilio estándar: El plazo de entrega es entre 3 y 6 días hábiles posteriores al despacho.( SE DESPACHA EN 24/48HS HABILES)
  • Envio a domicilio prioritario: El plazo de entrega es entre 3 y 6 días hábiles posteriores al despacho. ( SE DESPACHA EN EL DIA) Para compras ingresadas hasta las 13hs.
  • Envío a Sucursal : El plazo de entrega es entre 3 y 6 días hábiles posterires al despacho. ( SE DESPAHA EN 24/48HS HABILES) Tu pedido permanecerá 5 días habiles en la sucursal del correo esperando ser retirado. Luego de ese plazo, el correo devolverá el pedido a nuestro depósito.
  • Envío Gratis: a Sucursal : El plazo de entrega es entre 6 y 10 días hábiles posterires al despacho. ( SE DESPAHA EN 24/48HS HABILES) Tu pedido permanecerá 5 días habiles en la sucursal del correo esperando ser retirado. Luego de ese plazo, el correo devolverá el pedido a nuestro depósito. Se debera abonar un nuevo envio para que el producto se vuelva a enviar, y en caso de cancelar la compra el valor del envio sera descontado del precio generandose una nota de credito a favor del cliente.
  • En cuanto tu pedido se envíe recibirás una confirmación por mail con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando a: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

(*) Aclaración si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil.

(**) Los despachos de envios se efectuan dentro de 24/48 hs habiles una vez recibida la compra.

Envio de productos .

El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envio y de la aprobacion del medio de pago. Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. Los envios se realizan en toda la Republica Argentina.

LAGOSCOMUNICACIONES pone a disposion del cliente 3 opciones de envio.

Por Correo Argentino con envio a domicilio estandar.

Por Correo Argentino con envio a domicilio prioritario ( se despacha en el dia)

Por Correo Argentino con envio a sucursal

Horarios de entrega por parte del correo

Los paquetes seran entregados por correo argentino de Lunes a Viernes, en dias habiles, entre las 9:00 y las 18:00 horas. Los usuarios no podran elegir ni el horario ni el dia en que se entregaran el o los productos adquiridos. Los usuarios podran formular sugerencias en el campo de notas al momento de realizar la compra, las que  quedaran supeditadas al correo argentino a la hora de entegar el paquete. 

Direccion de entrega para envios a domicilio

La direccion en donde correo argentino entregara el paquete sera la que el usuario indique en el campo “direccion de envio”, la cual puede no coicidir con su domicilio real y/o de facturacion. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la informacion relacionada con la entrega, para que el envio de la compra se haga de manera efectiva y puntual.