
CUANDO TU PAQUETE FUE DESPACHADO TE LLEGÓ A TU EMAIL UN AVISO INCLUYENDO EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO, SI AUN NO LO RECIBISTE LO RECIBIRAS CUANDO SE DESPACHE TU COMPRA. ( Verificar tu carprta de spam por las dudas)
EJEMPLO DEL CODIGO DE SEGUIMIENTO DE 23 DIGITOS ALFANUMERICO QUE TE LLEGO POR EMAIL : 0000152387600C6F650C805
PARA PODER SEGUIR TU ENVÍO DEBÉS INGRESAR ESE CODIGO HACIENDO CLICK AQUÍ
TAMBIEN PODES VER TU CODIGO Y EFECTUAR EL SEGUIMIENTO DESDE EL DETALLE DE TU COMPRA, PARA ESO DEBES INGRESAR A TU CUENTA – PEDIDOS Y PULSAR VER SOBRE LA COMPRA EN CUESTION AHI TENES TODA LA INFORMACION SOBRE TU COMPRA
Recordá que los envíos por Correo Argentino pueden tardar de 3 a 10 días hábiles en llegar a destino.
Si la información del seguimiento en Correo Argentino es nula, insuficiente o desear realizar algun reclamo podés hablar con ellos de lunes a viernes de 08 a 20 hs. al 0810-777-7787 – Opción “3” para más info. Recorda tener el N° de seguimiento TN a mano. O bien por correo a atcliente@correoargentino.com.ar